HERENCIA

Teléfono / Fax: (591) 3-8422549
Correo electrónico: pando@herencia.org.bo
Casilla: 230, Cobija - Bolivia

Términos del sitio web

Toda información provista en este sitio web no-comercial es para propósitos de información y educación solamente.

  • El contenido del sitio web está basado en fuentes disponibles en internet así como los conocimientos y experiencias laborales del autor de estas páginas web.
     
  • El autor respeta las reglas que rigen el “copyright” materia de siempre. Si un visitante de este sitio web tiene razón de creer que éste no es el caso, cada esfuerzo será hecho para corregir esto dentro de un período breve de tiempo.
     
  • El autor no asume responsabilidad por el estado completo, la exactitud y calidad del contenido y no será responsable de los daños de cualquier tipo causados por utilizar la información en este sitio web.
     
  • El sitio web incluye enlaces a otros sitios web que proveen información adicional a los temas cubiertos aquí. Estos enlaces son suministrados para beneficio del lector y no insinúa que el autor apoya opiniones presentadas en el sitio web vinculado.
     
  • El sitio web "www.Herencia.org.bo" da la bienvenida a enlaces de otros sitios web, con tal de que no anuncien o exhiban materiales que sean contrarios a lo que este sitio web defiende.
     

Si continúa usando este sitio web, está de acuerdo con el siguiente aviso legal y términos de uso.

Proyectos

  • BOSQUES
    DEL FUTURO

    El Programa Bosques del Futuro tiene como fin desarrollar una experiencia pionera de agroforestería en la Amazonía, integrando la recuperación de suelos degradados por la reforestación y la producción diversificada de frutales amazónicos combinados con cultivos anuales.

    Se han estableciendo parcelas demostrativas de este sistema productivo diversificado y sostenible en seis comunidades ubicadas en cuatro municipios de Pando.

    Este programa es posible gracias a una alianza entre HERENCIA y el Kew Royal Botanic Gardens del Reino Unido. Cuenta con el apoyo de la Iniciativa Darwin y de la Fundación Innocent.

  • TRANSPARENCIA
    FORESTAL

    El Programa de Transparencia Forestal tiene como fin monitorear la realidad biofísica de la región norte amazónica de Bolivia mostrando las evidencias de la deforestación y la degradación forestal y generando información y análisis útiles para mejorar las políticas ambientales.

  • BOSQUE
    DE LOS NIÑOS

    Bosque de los Niños es un programa de educación para los pobladores del bosque amazónico que busca fortalecer el bienestar comunal y la conservación de los bosques, con foco en la niñez.

    Esta experiencia consiste en que la comunidad dota a los niños un área de bosque para que ellos lo manejen y en el proceso desarrollen conocimientos y habilidades sobre los servicios ecosistémicos que presta el bosque, revaloricen los usos múltiples de los recursos forestales, recuperen la cultura tradicional, fortalezcan su ciudadanía y promuevan acciones de bienestar colectivo.

    Este programa cuenta con el apoyo de AVINA y de la Iniciativa Darwin a través del Kew Royal Botanic Gardens.